Estreno de Bright ideas, con Regina Blandón y Santiago Stephens, en México

Regina Blandón y Santiago Stephens protagonizan “Bright Ideas“, historia teatral de Eric Coble que bajo la dirección de Alonso Íñiguez se estrenará el 4 de mayo en el Foro Shakespeare.

La historia expone el caso de “Ginebra” y “Josh“, una joven pareja cuyo hijo “Mac” de tres años, es el siguiente en la lista para entrar a “Bright Ideas Academia Bicultural de Estimulación Infantil Temprana“.

Ellos han luchado mucho para llegar a este momento, y se encuentran a sólo una fatal cena de conseguir el éxito como padres: La escuela correcta.

“Es una comedia en la que los papás presumen que su hijo practica yoga durante tres horas, luego escucha cuatro horas la música de Mozart y sólo bebe leche orgánica. Creo que me siguen las familias anormales”, comentó Regina Blandón a Notimex.

Bright Ideas” se estrenó en Off Broadway el 12 de noviembre de 2013 en el teatro MCC Theatre, dirigida por John Rando. La temporada en México será durante mayo y junio, los lunes a las 20:30 horas en el Foro Shakespeare de esta ciudad.

Bright ideasEstreno de obraestreno en mexicoregina blandonSantiago Stephensteatro