Esto opina Mhoni Vidente sobre la “resurrección” de JUAN GABRIEL

Las delcaraciones han ocasionado que en redes sociales hayan surgido toda una ola de memes sobre la supuesta "resurrección" de Juan Gabriel, y ahora "la vidente de las estrellas" también dio declaraciones. 

Porque Mhoni Vidente tiene una respuesta para absolutamente todo, ahora sabemos que también tiene una opinión sobre la “resurrección” de Juan Gabriel.

Y es que después de que se dio a conocer que el cantante supuestamente está vivo, de acuerdo con las declaraciones de su exmánager, el mundo de la farándula está conmocionado.

Las delcaraciones han ocasionado que en redes sociales hayan surgido toda una ola de memes sobre la supuesta “resurrección” de Juan Gabriel, y ahora “la vidente de las estrellas” también dio declaraciones.

Esta es la opinión de Mhoni Vidente sobre la resurrección de Juan Gabriel

Los comentarios de Mhoni Vidente fueron contundentes, y refirió que sus seguidores, así como el público en general no deben creer esas declaraciones que se han hecho.

“Ya Juan Gabriel está con Dios y la Virgen María. Él falleció de un paro  y cardíaco fulminante, yo sé que mucha gente lo quiere, pero el cantante ya está con Dios”, dijo Mhoni Vidente. 

Mhoni pidió que recen por el intérprete de “Querida”, para que por fin pueda descansar en paz; además aseguró que JuanGa ya está muy feliz en compañía de su madre.

Cabe destacar que muchos han considerado como un total charlatán al sujeto que asegura que Juan Gabriel le mandó audios que “comprobarían” que el cantante vive.

Juan GabrielMhoni Videntepredicciones