Esto es lo que opina Rebecca de Alba tras rumores de infidelidad con “LuisMi”

Tras las declaraciones de la periodista Claudia de Icaza sobre la supuesta relación que Luis Miguel y Rebecca de Alba sostuvieron en su juventud, la rubia conductora decidió defenderse.

De Icaza aseguró que Rebecca fue la tercera en discordia cuando “LuisMi” y Mariana Yazbek sostenían una relación, ante estas declaraciones De Alba tomó una postura bastante sana e inteligente.

Aunque aún no se ha pronunciado en los medios, a través de redes sociales Rebecca de Alba continúa con su vida tan tranquila como siempre.

#TBT @yazbekmfoto @gaset maquillaje y peinado . Equipo mega 🔝

A post shared by RebeccadeAlba (@dealbarebecca) on

Incluso subió a sus redes un par de imágenes en la que aparece sonriendo y muy enfocada en sus proyectos actuales, sin darle importancia a los chismes que surgieron sobre ella.

Esto es lo que dijo De Icaza sobre Rebecca de Alba

“Mariana creía ser amiga de una conductora que es muy alta y es de Zacatecas, Rebecca de Alba, y entonces un día se encuentran en un restaurante en Acapulco, Mariana era pareja de Micky, entonces estaban sentados los tres platicando, y Mariana comienza a ver actitudes raras, como que comienzan a hacer gestos, y dijo qué está pasando, tengo que averiguar por debajo de la mesa”, reveló De Icaza en su videblog de Youtube. 

You might also like