Esto es lo que cena Belinda para mantener su envidiable figura

Una de las características de Belinda es su increíble figura y el vientre plano de envidia que con tanto orgullo presume.

También podría interesarte: Belinda vuelve locos a sus fans con foto de ‘Silvana’ y ‘Mariana’

Por ello hace poco compartió unos videos en su cuenta de Istagram que despertó la curiosidad de muchos; esto por que, a través de sus stories donde mostró lo que iba a cenar, y definitivamente no eran alimentos que los demás nos imagináramos que fueran parte de su dieta.

Se trataba de esponjosos hot cakes y tocino. En el video comparó la cena de su amiga, quien estaba comiendo de forma muy ligera y saludable.

“Así son las cosas en mi casa, mi amiga Rosario papaya, melón, hojuelas de avena, plátano y leche de almendras, lo más sano, orgánico, puro. Y esta es Beli, esta es mi cena. Que rico. Mañana me espera un largo día así que tengo que alimentarme bien”. Decía Belinda mientras mostraba la comida de su amiga y la que le estaban preparando a ella.


Fuente: Instagram @belindapop

La cantante admitió que debería alimentarse más como su amiga, aunque terminó diciendo:

“Pero bueno, algún día estaré a dieta, no hoy”.

Tal vez a muchos les pareció raro que Belinda consumiera este tipo de comida, pues al ver la cintura de envidia que siempre luce pareciera que su régimen alimenticio fuera muy estricto.

Aunque también podría ser un claro ejemplo de que no hay que privarse de las cosas, simplemente no hay que excederse.

¿Que opinas de la tentadora cena de Belinda?

BelindacenadietaInstagram