Este fue el comentario de Itatí Cantoral que molestó a Marjorie de Sousa

El escándalo que provocó la separación entre Julián Gil y Marjorie de Sousa duró tanto tiempo que casi todos los conocen por sus pleitos de pareja y no por sus actuaciones. 

Una de las personas de la farándula que siempre que aparece en conferencia da de qué hablar es Itatí Cantoral; si no da entrevistas en estado etílico, se molesta con los medios, y ahora provocó la incomodidad de Marjorie de Sousa.

La actrices están juntas en la puesta en escena de “El matrimonio perjudica la salud” y durante su gira por la República Mexicana dieron conferencia a los medios donde sucedió un pequeño incidente entre ambas.

El escándalo que provocó la separación entre Julián Gil y Marjorie de Sousa duró tanto tiempo que casi todos los conocen por sus pleitos de pareja y no por sus actuaciones.

Fue así como Itatí decidió lanzar un incómodo comentario en contra de su compañero de elenco, pues al cuestionarla sobre la carrera de Sousa, Cantoral hizo referencia a Gil, expareja de Marjorie.

Esto provocó la tensión entre Itatí Cantoral y Marjorie

“Yo conocí a Marjorie de las telenovelas y de Julián Gil, ¿ah verdad?”, expresó la mexicana antes de soltar la carcajada.

El comentario de Itatí Cantoral hizo que Marjorie hiciera evidente su molestia ante el comentario, además de una mueca, la actriz sacudió la cabeza con tal de evitar la “bromita”.

Para romper la tensión del momento, la actriz que interpretó a Soraya Montenegro elogió a Sousa y habló sobre su desempeño como madre y profesional.

“Pero ahora que la conozco ya en persona es una excelente madre, además tengo que tener empatía con mi género, además de ser una mujer hermosa es una muy buen actriz, así que vale la pena ver a Marjorie”, dijo Itatí Cantoral.

Acusaron a Cantoral de ir en estado etílico a la conferencia

Medios locales retomaron un video de “El gordo y la flaca” donde  es evidente el humor sarcástico de Itatí; pero trascendió que la actriz actuaba de forma extravagante y rara.

Algunos incluso aseguraron que fue “pasada de copas” a la conferencia.

“¿Cuántas cubas se tomo o se metería algo?”, comentaron en redes sociales.

Divorcioentretenimientofarándulaitati cantoralJulián GilmanutenciónMarjorie de Sousa