Estas son las fotos oficiales de la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle

El evento causó revuelo a nivel mundial en redes sociales y ahora llega una de las situaciones más esperada.

LPara los seguidores de la realeza británica hay cosas relevantes como conocer el protocolo, seguir a los royals en su paso por diversos países y además, gustan de ver las fotografías oficiales de los grandes eventos, justo como las de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry.

First kiss #RoyalWedding

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Los ahora duques de Sussex se casaron en una ceremonia que marco hito en el mundo de la realeza, pues no solo rompieron ciertas reglas, también se caracterizó por ser una ceremonia llega de amor y mucho romanticismo.

Para los que deseaban ver los rostros más aclamados en una misma imagen, aquí las tres fotografías oficiales que lanzó la Familia real de este enlace entre el príncipe Harry y la duquesa Megan.

El romántico retrato de pareja

Al igual que las fotografías que capturaron durante su anuncio de compromiso, la pareja recurrió a las imágenes en blanco y negro para este gran evento. La sonrisa de los recién casados en lo que ilumina y le da todo el toque a la foto.

Meghan Markle, el príncipe Harry y los carismáticos pajes

Las tiernas miradas de los pajes, entre ellos el príncipe George y la princes Charlotte son dignos de destacarse, la ternura e inocencia de la foto al interior de esta imponente y clásica sala del castillo le dan un aire de nostalgia y alegría.

La Reina Isabel II y su numerosa decendencia

Y definitivamente la fotografía que todos esperaban era la de Meghan a lado de toda su nueva familia sacada de cuento de hadas.

La aprobación de la Reina Isabel en el enlace del príncipe Harry y Markle queda más que clara en esta increíble fotografía capturada al interios del Castillo de Windsor.

 

You might also like