¿Estaba borracha? Estas fotos de Galilea Montijo desatan polémica

Y es que la conductora es como un modelo a seguir para cientos de mujeres mexicanas que buscan imitar no solo su estilo, también su extravagante personalidad.

Cuando eres una persona tan pública como lo es Galilea Montijo, tienes que cuidar hasta el mínimo detalle, porque nunca sabes quién podría estar espiando.

View this post on Instagram

Gracias @latingal_boutique #lookdehoy ?

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Y es que la conductora es como un modelo a seguir para cientos de mujeres mexicanas que buscan imitar no solo su estilo, también su extravagante personalidad.

Ahora Galilea Montijo resultó duramente criticada porque le tomaron una fotos en las que se ve no solo “alegre” o “enfiestada”, sus fans aseguran que ya estaba borracha.

Galilea Montijo se va de fiesta, y desata críticas

Una de las amigas más cercanas de Galilea Montijo es Inés Gómez Mont, la guapa conductora ojizul; aunque en el pasado tuvieron problemas, ahora son las mejores amigas.

Esto lo dejaron claro cuando varias celebridades participaron en el cumpleaños de Gómez Mont, donde le organizaron una divertida noche mexicana.

Pero una foto desató la controversia porque al parecer Galilea Montijo se ve bastante pasada de copas, por lo que los fans pronto hicieron comentarios.

Esto le dijeron a “Gali” sobre su noche de fiesta

“Gali no checa ahi. Se ve mal jajaja”, “Gali se ve media borrachita no? jajaja”, “La Gali ya anda al cien por cienta”, “cae mal la Galilea, sale sobrando en ese trío”, le escribieron. 

No cabe duda que muchos no olvidan el pasado de la expareja de Cuauhtémoc Blanco.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte