Esta es la verdadera razón por la que Ingrid Coronado renunció a VLA

Fue Pati Chapoy, jefa de espectáculos y líder en Ventaneando quien dio a conocer la decisión de Ingrid Coronado de decirle adiós a uno de los programas que marcó un momento en su carrera.

Nadie lo veía venir, y mucho menos nadie lo esperaba, pero de forma repentina la conductora de “Venga la alegría”, Ingrid Coronado decidió renunciar al programa.

View this post on Instagram

Este día quiero aprovechar la oportunidad para dar Gracias!! Gracias a mis hijos Emiliano, Luciano y Paolo por mostrarme la belleza y dulzura todos los días ?????? Gracias a mi familia por quererme tanto ? Gracias a mi familia @azteca por todos estos años de cosechar éxitos juntos y por darme la oportunidad de llegar al corazón de todas las personas que se han vuelto mis amigos, aliados y cómplices ⭐️ Gracias a mis amigos por mostrarme el lado alegre de la vida ?? Gracias a mis maestros por acompañarme a descubrir nuevos talentos ? Gracias a todos los que de alguna manera me han inspirado ? Gracias a Dios por desafiarme y ayudarme a ser mejor cada día ?? . . . Gracias también a mi stylist @viko_navarro y a @katespadeny por mi vestido #katespademexico

A post shared by Ingrid Coronado ?? (@ingridcoronadomx) on

Aunque muchos televidentes consideraban que la aparición a cuadro de la rubia ya no era agradable, pocos esperaban que el anuncio de su salida fuera tan apresurado.

Fue Pati Chapoy, jefa de espectáculos y líder en Ventaneando quien dio a conocer la decisión de Ingrid Coronado de decirle adiós a uno de los programas que marcó un momento en su carrera.

Esto es lo que sabemos sobre la salida de Ingrid Coronado de Venga la Alegría

Tv Azteca se enfrentará a la salida de uno de sus elementos más importantes dentro del elenco de la barra matutina de programas.

ingrid coronado
Foto: Instagram/@ingridcoronadomx

De acuerdo con la información, Chapoy aseguró que la razón por la que Ingrid Coronado abandona el programa es porque está cansada y debe atender “asuntos personales”.

“Llegué muy temprano a televisión Azteca y lo primero que me entero es que Ingrid Coronado tomó la decisión de renunciar a su programa Venga la Alegría, yo me fui de espaldas, todo el mundo los fuimos de espaldas porque ella, según me dicen, no he podido hablar con ella, argumenta que está cansada” especificó Pati Chapoy.

Pese a lo repentino, se tiene conocimiento de que la conductora aún no se ha despedido de sus seguidores que de forma diaria la veían en el programa. Pero también dejó un mensaje en sus redes:

“Este día quiero aprovechar la oportunidad para dar Gracias!! Gracias a mis hijos Emiliano, Luciano y Paolo por mostrarme la belleza y dulzura todos los días. Gracias a mi familia por quererme tanto. Gracias a mi familia @azteca por todos estos años de cosechar éxitos juntos y por darme la oportunidad de llegar al corazón de todas las personas que se han vuelto mis amigos, aliados y cómplices”, escribió la conductora en su cuenta. 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte