Esta es la razón por la que Millie Bobby Brown abandona las redes

Sin embargos actualmente Millie Bobby Brown anunció que se retirará de las redes sociales, hecho que a varios les pareció inconcebible.

La fama no es algo sencillo para nadie, y menos para una adolescente como Millie Bobbi Brown que vio crecer su popularidad como la espuma.

View this post on Instagram

this really sums up my night ?

A post shared by Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) on

La protagonista de la serie de Netflix, Stranger things, ha tenido momentos muy importantes en su corta y joven carrera como actriz.

Sin embargos actualmente Millie Bobby Brown anunció que se retirará de las redes sociales, hecho que a varios les pareció inconcebible.

Millie Bobby Brown tomó la decisión de huir de las redes sociales

Al parecer esto se trata de una desintoxicación digital con una muy buena razón que los fans seguro le perdonarán a la joven protagonista de la serie de Netflix.

Y es que Millie Bobby Brown tomó sus redes para informar que se enfocará en estar al pendiente de un nuevo proyecto en el que participará.

“¡Hola a todos! Espero que todos hayan podido disfrutar del tiempo con las personas que aman y que llevan a la temporada de vacaciones. Estoy a punto de comenzar a trabajar en mi próxima película y, en un esfuerzo por centrarme en el trabajo, quería compartir que he decidido tomar un pequeño descanso de las redes sociales. Enviando amor a todos y cada uno de ustedes. ¡Nos vemos en nuevo año!”, compartió emocionada en su Instagram.

Actualmente, Millie es uno de los talentos jóvenes con mayor presencia en los medios, por lo que alejarse de las redes significa una buena decisión para su salud mental y planes a futuro.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte