Esta es la contundente respuesta de Galilea Montijo a la señora que le reclamó

Previo a las elecciones del 1 de junio de 2018 los ánimos se encontraban a flor de piel, y la gente estaba ansiosa por saber el resultado del "cambio verdadero". 

A los conductores de Hoy o los amas o los odias, no hay más. Y hace poco Galilea Montijo se vio envuelta en una incómoda situación cuando una mujer le hizo un caluroso reclamo.

Previo a las elecciones del 1 de junio de 2018 los ánimos se encontraban a flor de piel, y la gente estaba ansiosa por saber el resultado del “cambio verdadero”.

Pero también se hizo viral un audio en el que presuntamente Galilea Montijo amenaza con irse del país si ganaba Andrés Manuel López Obrador, y ahora, que es una realidad, la gente quiere recordarle ese momento.

Galilea Montijo aclara así el escándalo

A su paso por un mercado de la colonia Olivar del Conde, la conductora fue encarada por una mujer que le dijo que si ya se iba a ir del país tras el triunfo de AMLO.

Montijo, claramente molesta volvió, pese al cerco de seguridad, a reclamarle por la amenaza.

“Yo lo único que hice fue retar a la señora como a cualquiera de ustedes que dicen eso, que si yo dije temas políticos los cuales ni me interesan, ni sé hablar de política tampoco”, dijo Galilea Montijo durante la transmisión de “Hoy”. 

Gali incluso destacó que si alguien encuentra pruebas del momento está dispuesta a darle su sueldo para retarlos a comprobar sus supuestas palabras.

entretenimientoGalilea Montijomercado