Eso, tú también flotarás. El primer tráiler oficial de la película, ¿te atreves a verlo?

Por fin salió a la luz el primer tráiler oficial del remake del clásico de Stephen King: Eso. Pennywise está de regreso después de 27 años de haberse estrenado aquella memorable adaptación televisiva de It (Eso).

Eso, es una película de terror basada en la novela homónima publicada por Stephen King en 1986. Es la segunda adaptación del libro, ya que la primera fue un telefilme del año 1990. La nueva versión de la cinta está programada para estrenarse el 8 de Septiembre.

Este remake está dirigido por Andrés Muschietti mientras que el actor Bill Skarsgård da vida a Pennywise. Completan el elenco Finn Wolfhard, Javier Botet, Nicholas Hamilton y Jaeden Lieberher, entre otros. King ha dado una opinión favorable al remake.

Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine, Derry, está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se la conoce como It. Tras sus primeras víctimas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia decide volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal.

“Todo se conecta por las alcantarillas. Ahí es donde vive Eso“, la historia del clásico de King vuelve recargada, más aterradora.

Fue precisamente Andrés Muschietti quien dirigió la película de terror hispano-canadiense Mamá, protagonizada por Jessica Chastain y Nikolaj Coster-Waldau. Producida por Guillermo del Toro fue también una terrorífica propuesta cinematográfica que cuenta la historia de un hombre de negocios llamado Jeffrey Desange, quien abrumado por el fracaso financiero, mata a varios de sus socios, a su ex esposa y luego huye, llevándose a sus dos hijas: la joven Victoria, de tres años, y la pequeña Lilly, de un año.

Muschietti sabe hacer terror y aunque tomar una novela icónica de Stephen King es, sin duda, un reto, creemos que las expectativas están a punto de ser superadas, ¡compruébalo!

esoItremaketrailer