Escandalosa pelea protagonizaron estos integrantes de Enamorándonos

Mientras que Enamorándonos estaba al mando de Magda Rodríguez el programa parecía ir in-crescendo, pero ahora el show parece una parodia de sí mismo, como con esta pelea entre participantes. 

Los que de plano ya no saben qué hacer son los del realityshow de Tv Azteca, “Enamorándonos”, y es que a pesar de que cambiaron para “mejorar” el rating está cada vez peor.

Aunque los conductores se jactan de que es el “programa más visto de las tardes”, entre los intentos desesperados por aumentar el rating también hay situaciones que parecen más de verdulería.

Mientras que Enamorándonos estaba al mando de Magda Rodríguez el programa parecía ir in-crescendo, pero ahora el show parece una parodia de sí mismo, como con esta pelea entre participantes.

Esta es la pelea en Enamorándonos que ha causado polémica

El encontronazo entre dos participantes “flechados” que estaban dispuesto a ganar el amor de una “amorosa” llegó no solo a las palabras altisonantes, también a las cachetadas, los golpes y los “pierrotazos”.

A pesar de que en el programa no está permitido que los participantes hablen con groserías o den muestras de violencia física, parece que esta nueva generación de “Enamorándonos” no tiene límites.

La pelea se dio porque Alethia estaba intentando algo con Carlos, pero antes tuvo una relación con Sergio, de la que incluso supuso que podría estar embarazada.

Los ánimos se calentaron a tal nivel que los golpes no tardaron en llegar y la primer cachetada se hizo presente, los conductores reaccionaron y pidieron que no dieran esa clase de muestras.

Ambos participantes de “Enamorándonos” fueron amenazados con que no debían volver al show.

 

CARLOS Y SERGIO SE PELEAN EN ENAMORÁNDONOS

De los creadores de la pelea de Juan Carlos y Oski con ustedes:CARLOS Y SERGIO SE PELEAN EN ENAMORÁNDONOS

Posted by El Ojo de Baii on Tuesday, October 9, 2018

You might also like