Karla Souza revela que ha sufrido acoso sexual

Asegura que es normal en el medio del cine mexicano

Momentos de incertidumbre y crisis se han vivido en el gremio del cine estadounidense luego de que se revelaran casos de acoso sexual por parte del afamado productor Harvey Weinstein, sin embargo, aunque muchos lo vemos muy lejano, parece que no es así, pues la actriz mexicana Karla Souza asegura que eso también pasa en el cine del nuestro país.

La famosa interprete dijo que ella ha sido acosada en varias ocasiones y que le dio miedo denunciar o contarles a otras personas, porque sentía que ella era la culpable.

La gente no entiende la psicología detrás de ser acosada, que es que justamente te culpas a ti misma. Haces todo por pensar que es tu culpa y hay una manipulación. Es una especie de lavado de cerebro que te hacen estas personas que hacen que tú creas que ellos tienen razón”, dijo.

Karla Souza dijo que debería de haber más apoyo entre los participantes del mundo del cine, además invitó a denunciar y no tener miedo a todas aquellas actrices que han sido acosadas.

Realmente sí es un país en el que necesitamos apoyarnos más, darnos cuenta de que realmente no es culpa de la mujer por haber traído esa falda, no tengamos miedo, hay que denunciar”, agregó.

 

Aarón Díaz habla del abuso sexual en el medio.

acosoCine MexicanoKarla Souza