#Escándalo: Sherlyn confiesa de esta descarada forma su amor por Yolanda Andrade

En entrevista para Saga la actriz y conductora habló de la temporada en la que tuvo la oportunidad de conducir el programa "Netas divinas", al respecto dijo que fue una experiencia muy positiva. 

Después de terminar su relación con el presentador de noticia, Fracisco Zea, ahora Sherlyn hace una confesión reveladora que provocó el impacto en varios de sus seguidores.

En entrevista para Saga la actriz y conductora habló de la temporada en la que tuvo la oportunidad de conducir el programa “Netas divinas”, al respecto dijo que fue una experiencia muy positiva.

“A mí me tocó con las más chidas: Yolanda Andrade, Consuelo Duval, Isabel Lascurain y Gloria Calzada, porque yo entré en el lugar de Luz María Zetina”, comentó Sherlyn.

Pero eso no fue todo, pues la joven comentó que sintió una especie de “atracción” por una de sus compañeras del panel de conducción.

Sherlyn le tiró la onda a Yolanda Andrade

La actriz comentó en entrevista que si le gustaran las mujeres, sería Yolanda Andrade la afortunada “ganona” de su amor.

“La verdad, es que yo hice buenas amigas ahí, las quiero mucho y fuera de ahí nos sentamos a cenar… si yo le hiciera para el otro lado, sin duda le tiraría la onda a Yolanda porque es lo máximo, me atrajo mucho desde el principio”, expresó Sherlyn.

Afortunadamente sus seguidores tomaron con humor el comentario, aunque uno que otro dio por sentado que sí, a Sherlyn le gustan las mujeres.

¿Será?

amorentretenimientoLGBTromanceSherlynYolanda Andrade