¡Escándalo! ¿Quién es Michelle Álvarez, la amante de Benny Ibarra?

De acuerdo con Tv Notas, Benny Ibarra mantiene una relación extramarital con Michelle Álvarez Cárdenas, quien es al menos 21 años más chica que él.

Bien dicen que las apariencias engañan, y más cuando se trata del mundo del espectáculo, pues todo parece indicar que el matrimonio de Benny Ibarra con Celina del Villar es una farsa.

Recientemente una publicación de espectáculos sacó a la luz una comprometedora situación en la que está involucrado el integrante de Timbiriche.

De acuerdo con Tv Notas, Benny Ibarra, de 47 años, mantiene una relación extramarital con Michelle Álvarez Cárdenas, quien es al menos 21 años más chica que él.

Fuente: Instagram @bennyibarra

Ella es Michelle Álvarez, la supuesta amante de Benny Ibarra

Por más de una década, Benny ha estado en una relación con la empresaria Celina del Villar, con quien incluso tiene hijos y se habían consolidado como una de las parejas más “estables” de la farándula.

Pero ni todo el amor ni toda la fama pudieron en contra en un par de ojos coquetos e inocentes que conquistaron al actor, y se trata de Michelle Álvarez Cárdenas, una joven que también forma parte del espectáculo desde hace unos años.

Fuente: Instagram @michelleabrila

La chica comenzó su carrera en Código Fama y posteriormente participó en la telenovela infantil “Alegrijes y rebujos”, donde intepretó el papel de Ernestina Garza Aguayo, la “niña nerd” de la producción.

Esta joven de 27 años es originaria de Monterrey, y estuvo en programas como Yo quiero ser artistaJoyaNuestra casaHoy y El Club.

Pero recientemente Michelle Álvarez decidió regresar a su pasión por la música y se integró como corista del grupo Timbiriche, donde conoció a Benny Ibarra.

Fuente: Instagram @michelleabrila

Así comenzó la relación entre Benny y Michelle Álvarez

De acuerdo con una entrevista que una fuente cercana a la producción del show de Timbiriche dio al medio de espectáculos, ambos se conocieron cuando ella comenzó a trabajar como corista para Sasha, Benny y Erick; posteriormente estuvo en Timbiriche.

Benny está haciendo cosas que ya no podía hacer con su esposa, es como un amor de adolescentes: se ven diario, son muy románticos, experimentan cosas juntos y se dejan llevar por la emoción; no les importa que se llevan más de 20 años de diferencia”, reveló la fuente a Tv Notas. 

 

 

Benny IbarraCelina del VillarinfidelidadMichelle ÁlvarezTimbiriche