¡Escándalo! Atala Sarmiento no se mide y habla así de Pati Chapoy

Y es que mucho se especuló que Chapoy fue la responsable detrás de la salida de Atala Sarmiento del canal, ahora la simpática presentadora se venga de esta forma. 

La polémica no para, y es que desde que Atala Sarmiento salió de las filas de Tv Azteca, la conductora ha tenido más de una oportunidad para hacer comentarios con lujo de detalles sobre lo que vivió con Pati Chapoy.

A pesar de que a su salida de la televisora la rubia conductora aseguró que estaba muy agradecida con las muestras de apoyo y la oportunidad por la parte de la empresa del Ajusco, parece que no todo fue miel sobre hojuelas.

Y es que mucho se especuló que Chapoy fue la responsable detrás de la salida de Atala Sarmiento del canal, ahora la simpática presentadora se venga de esta forma.

Esto dijo Atala Sarmiento sobre su exjefa

A pesar de que actualmente Atala no pertenece de manera formal a alguna televisora, la conductora no ha perdido oportunidad de salir en cuanto programa de Televisa se le presente.

“Nunca tuve un problema con Pati Chapoy. Nunca tuve un enfrentamiento con ella, siempre tuvimos una relación muy sana, muy cordial. Toda la vida le he agradecido, y toda la vida le voy a agradecer, eso no lo puedo negar. Le aprendí muchísimo, fue mi mejor escuela, y en verdad hoy tengo la satisfacción de poder decir: nunca tuve un enfrentamiento con ella; y seguro muchas veces no estábamos de acuerdo en muchas cosas, pero siempre fue una relación sana y eso obviamente lo agradezco mucho”, dijo Sarmiento en Miembros al aire. 

Así que pese a las especulaciones, Sarmiento no da prenda y asegura que aunque muchas cosas que sucedieron no fueron las mejores, sí agradeció la oportunidad de estar al frente de un programa de espectáculos como Ventaneando.

Atala SarmientoentretenimientoPati Chapoy