¡Escándalo! Así se defiende Yanet García de las que dicen que está operada

"La chica del clima" es uno de los nuevos talentos que Televisa posicionó para aparecer en literalmente todos los lugares habidos y por haber, ya nos enteramos de su ruptura con Douglas Martin, los piropos que le "lanzó" Luis Miguel y hasta su romance con Sebastián Yatra. 

Dicen que la envidia tiene muchas formas de manifestarse, y una de ellas es la crítica, eso lo sabe muy bien la conductora y presentadora Yanet García.

“La chica del clima” es uno de los nuevos talentos que Televisa posicionó para aparecer en literalmente todos los lugares habidos y por haber, ya nos enteramos de su ruptura con Douglas Martin, los piropos que le “lanzó” Luis Miguel y hasta su romance con Sebastián Yatra.

Pero ahora el nombre de Yanet García suena de nuevo por un comentario que hicieron sobre su físico, mismo al que le dedica muchas horas, como podemos ver en sus redes sociales.

Esto fue lo que le dijeron a Yanet García, ¿será?

Cuando Yanet comenzó su carrera, lo hizo en la señal de Televisa Monterrey, donde trabajaba como edecán en una de las transmisiones.

Ahora que es la chica que da el pronóstico del clima, es imposible que el nombre de Yanet García no suene con bastante regularidad entre sus compañeros.

Trascendió que sus excompañeras de set dijeron al aire que la chica se había sometido a operaciones para lucir mucho más voluptuosa y tener esa apariencia mejor trabajada.

Así el cambiazo de Yanet García, todo se lo debe al ejercicio

Pero como en la vida de la conductora no hay tiempo para estos comentarios, ella simplemente se limitó a subir una imagen a sus redes con un mensaje muy directo.

“Constancia, dedicación y disciplina ☝? La crítica es el homenaje que la envidia le hace al éxito”, compartió en sus redes sociales, acompañado de una imagen donde compara su apariencia.

 

 

¿Y tú, estás a favor o en contra de la cirugía plástica?

 

entretenimientonovio de Yanet Garcíapack Yanet Garcíayanet garcia