¡Esas son puras mentiras! Yanet García desmiente a su ex

Aunque ahora Yanet García disfruta de un prolífico momento de su carrera, da la impresión de que a su ex eso no lo tiene nada contento. 

Hace unos meses la historia de amor entre Yanet García y Douglas Martin parecía ser ideal, pero al final todo terminó peor que capítulo de “La Rosa de Guadalupe”.

De acuerdo con las declaraciones, todo habría acabado porque el gamer profesional quería dedicarse de llenos a su carrera en los videojuegos.

Aunque ahora Yanet García disfruta de un prolífico momento de su carrera, da la impresión de que a su ex eso no lo tiene nada contento.

 

Douglas tacha a Yanet García de “interesada”, ella responde

Mediante su canal de Youtube y posterior a su anuncio sobre el retiro de Douglas de los videojuego, él declaró que La chica del clima solo estaba con él por interés.

Declaró que Yanet García le exigía de sus ganancias pues la presentadora aseguraba que gracias a ella “FaZe Censor”, su ex, era famoso.

Ante tal comentario la chica no se quedó de brazos cruzados y se defendió ante la calumnia.

“Quienes me conocen saben que soy una persona entregada, trabajadora y perseverante. Ahora desconozco de quien estuve enamorada. Creo en la justicia y en la valentía y por eso estoy señalando falsedades a las que no me pienso prestar, mucho menos si es para conseguir un fin económico, pues sin duda mi ex pareja decidió cambiar el amor incondicional por el dinero, o como bien le llaman en las plataformas digitales, la monetización”, reveló. 

 

Douglas Martinentretenimientovideojuegosyanet garcia