Ernesto D’Alessio se une al elenco de la obra: La dama de negro

El actor Ernesto D’Alessio fue presentado como parte del elenco de “La dama de negro“, obra de teatro que ha estado en la cartelera durante 21 años ininterrumpidos y que a partir del próximo jueves se trasladará al Telón de Asfalto, tras seis años de presentarse en el Teatro Xola.

“Gracias a todos, realmente es un compromiso estar en esta gran obra de teatro, yo la vi cuando era niño y marcó mi vida sin saber que me iba a dedicar al teatro y estaré en ella a partir de mayo“, afirmó el histrión que ya cumple dos semanas de ensayos para interpretar a “Arthur Kipps“.

“Es un gran reto, muy complicado porque son tres actores, un baúl y sillas y todo depende del trabajo y la imaginación pero es un privilegio y no los voy a defraudar“, señaló el también cantante ante los medios de comunicación.

Por ahora el intérprete se encuentra terminando sus funciones en el musical “La era del rock“, las cuales concluyen el 11 de abril, para luego dar paso a un nuevo proyecto televisivo y formar parte del elenco de la obra dirigida por Rafael Perrín.

A lo largo de 21 años, “La dama de negro” ha contado con la participación de actores como Germán Robles, Odiseo Bichir, Ricardo Morell, Benjamín Rivero y Fabián Lozano, entre muchos otros.

Elenco de obraErnesto D’AlessioLa dama de negroobra de teatroteatro