Peña Nieto le dio anillo a Tania Ruiz; afirman que Angélica Rivera está devastada

Enrique Peña Nieto quiso dar el siguiente pasó con su ahora pareja, Tania Ruiz Eichelmann, pues al parecer se casan próximamente.

De acuerdo con la revista TV Notas, EPN de 53 años le pidió matrimonio a Tania Ruiz, de 32 años, y ella dijo que sí. La boda tendrá lugar en diciembre.

La fuente que habló para la revista mencionó que ya viven juntos, así que todo va “viento en popa” para el ex presidente.

“Durante su viaje a Europa, visitaron España y, como es un lugar muy significativo para los dos, pues ahí hicieron su primer viaje como novios, Enrique decidió proponerle matrimonio ahí, y ella aceptó inmediatamente”.

Al parecer Peña Nieto quiso dar este pasó con su novia Tania Ruiz porque durante varios años tuvo que “aguantar” el mal humor y las malas caras que le hacía Angélica Rivera.

Fuente: Instagram @taniaruize

Todo indica que hay una diferencia abismal entre la Gaviota y Ruiz Eichelmann, pues ella es muy cariñosa romántica, detallista, etc.

¿Y Angélica Rivera qué dice?

Al parecer la fuente que habló con TV Notas reveló que “La Gaviota” no cabe del coraje con la noticia, pues aún no supera qué se haya salido con Tania cuando aún no se habían divorciado.

Al parecer la boda tendrá lugar en una hacienda en el Estado de México, y con la mayor austeridad posible, ya que no quieren que digan que se pagó con dinero mal habido del pueblo mexicano

Angélica RiveraBodaCompromisoEnrique Peña NietoEPNGaviotareacciónse casanTania Ruiz Eichelmann