En el camino, nuevo disco de Pandora, se presentará en edición especial

El grupo Pandora, quien regresó al mundo discográfico con el álbum “En el camino”, lanzará el 6 de mayo una edición especial del mismo, el cual contiene un DVD con seis duetos hechos con los autores de las canciones.

La agrupación integrada por Isabel, Mayte y Fernanda ya rebasaron las 45 mil copias vendidas de “En el camino”, por lo que se hicieron acreedoras a un Disco de Oro.

Para agradecer al público el apoyo que le ha brindado, darán a conocer este CD+DVD que posee los videos bajo la dirección de Juan Luis Covarrubias y Gonzalo Ferrari.

Los temas que el público podrá disfrutar, cuya mezcla de audio corrió a cargo de Memo Gil son “No te pido”, con Noel Shajris y Gian Marco; “Canción desesperada”, con Paty Cantú; “Se solicita un amor”, con Río Roma; “Si te vas estoy mejor”, con Gian Marco; “Hubo una vez”, con Leonel García; “Decepcionada”, con Kaay.

Asimismo, a través de un comunicado de prensa se informó que Pandora continuará con su gira musical durante este mes, con actuaciones en Saltillo, Coahuila (8); Jalapa, Veracruz (10) y en Acapulco, Guerrero (17); además de diversos conciertos privados.

Con casi tres décadas de trayectoria, el grupo Pandora lanzó en septiembre pasado, “En el camino”, producción de Áureo Baqueiro que marca una evolución del grupo con un sonido más fresco y orgánico.

detallesen el caminoestrenamúsicaNuevo discopandora