¿Emma Coronel se divorciará del Chapo? Esto predice Mhoni Vidente

Aunque Emma Coronel ha estado apoyando a Guzmán Loera y acude a los juicios, e incluso ha asegurado que la pareja se separar de forma irremediable.

El juicio en Nueva York de Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como “El Chapo”, ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas.

Pero ahora se ha dado a conocer una reveladora posibilidad que Mhoni Vidente predice sobre la relación de Emma Coronel con “El Chapo”.

Imagen Instagram @emmacoronela_

Aunque la pareja del narcotraficante lo ha estado apoyando y acude a los juicios, e incluso la mujer se ha mostrado emocionalmente afectada por este proceso legal, Mhoni Vidente aseguró que la pareja se separará de forma irremediable.

 

Esto es lo que predice Mhoni Vidente sobre el matrimonio de Emma Coronel y “El Chapo”

De acuerdo con la astróloga y vidente, Coronel Aispuro tomará la decisión de divorciarse del presunto narcotraficante, provocando problemas dentro de la organización.

El divorcio de Emma y Joaquín Guzmán podría provocar que la joven mujer se quede con toda la fortuna del capo de la droga, por lo que advierte ciertos cambios en la forma en la que se seguirá con el juicio.

¿Crees que la esposa de “El Chapo” sea capaz de abandonar a su pareja en medio de este problema legal?

Fuente: Instagram @emmacoronela

Además de este detalle, Mhoni Vidente comentó en el martes de predicciones que tuvo una reveladora visión que tiene que ver con la salud a nivel mundial.

Puesto que la vidente reveló que se le apareció la Madre Teresa de Calcuta, quien le advirtió que es posible que se presente una pandemia mundial, por lo que advierte que todos deben extremar precauciones.

el chapoemma coronelMhoni Videntepredicciones