Emily Ratajkowski lo hizo otra vez, mostró sus curvas (peligrosas) en Instagram

A pesar de que hemos visto a Emily Ratajkowski con poca (o sin) ropa en más de una ocasión. Esta vez mostró una imagen en donde dejó ver uno de sus ángulos más sensuales.

La actriz británico-estadounidense Emily Ratajkowski compartió con sus seguidores en Instagram una provocativa fotografía que ya suma más de 530 mil likes. Este inicio de semana, la también modelo, motivó a muchos dejando ver uno de sus ángulos más sensuales.

No es raro que Emily muestre este tipo de material en redes sociales, sin embargo, es siempre un suceso la rapidez con la que miles (y a veces millones) corren a Instagram a disfrutar de los encantos de la mujer más sexy del mundo, según la revista GQ.

La curvas (peligrosas) de Ratajkowski parecen ser la perdición de más de uno. El traje de baño que portaba permitía ver gran parte de su trasero, lo que le ha provocado que el post en Instagram reúna ya más de 2 mil comentarios (por supuesto, piropos).

Emily Ratajkowski, una vez más, muy sensual.

La fotografía, intitulada “Monday stretch” es solo una muestra más del impacto de la nacida en Londres, Inglaterra, un 7 de Junio de 1991. Inició su carrera como actriz en la serie de televisión iCarly y, posteriormente, actuó en Gone Girl (como la amante de Ben Affleck), sin embargo, fue su trabajo en el video musical Blurred Lines de Robin Thicke el que le consiguió reconocimiento a nivel mundial. Por aquello de que no recuerdes semejante producto audiovisual:

¿Ahora entiendes? Cualquiera que haya visto este video sería condenado a seguir los pasos de la famosa Emily Ratajkowski quien, por cierto (y evidentemente) sigue una estricta dieta para mantenerse como una de las mujeres más deseadas del plantea. Emily es fan del kouign-amann, una tartaleta de hojaldre con mantequilla típica de la Bretaña francesa. La top model ha confesado en más de una ocasión y, además lo demuestra en su cuenta de Instagram, que le encanta comer carne y alimentos ricos en hierro y proteína para tener energía y estar sana. Y aunque parece que come como una mujer común y corriente, no es una (ni remotamente).

Emily Ratajkowskiplayasensual