Emilio Estefan lanza el video “We’re All Mexicans” en respuesta a Donald Trump

El productor Emilio Estefan publicó la canción y el video “We’re All Mexicans” (Todos Somos Mexicanos) como una respuesta ante la postura antiimigrante del aspirante republicano a presidente, Donald Trump.

La canción cuenta con colaboraciones de Gloria Estefan, Carlos Santana, Pitbull, Thalía, Wisin, Wyclef Jean, Taboo (Black Eyed Peas), La Banda El Recodo y Carlos Vives. El el video también podemos ver a Angélica Maria, Angélica Vale, Black Dada, El Cata, Jencarlos Canela, Natalia Jiménez, Rita Moreno, Pepe Aguilar, Luis Coronel y Espinoza Paz.

El canción producida y escrita por Emilio Estefan mezcla español e inglés y es lanzada el Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos y en un momento en el que la inmigración a Estados Unidos se ha vuelto un tema de controversia y debate.

Sobre el tema “We’re All Mexicans”, Emilio Estefan declaró:

“Como inmigrantes, tenemos un amor y apreciación por este país y por la libertad que representa. Necesitamos orgullecernos y mostrarle al mundo todas las cosas grandes que estamos haciendo”, señaló Estefan en un comunicado divulgado a través de la cadena Univisión.

“Escribí y produje esta canción para comunicar un mensaje de unidad, no de división”, señaló.

 

Carlos SantanaEmilio EstefanGloria EstefanLa Banda El Recodo y Carlos VivesmúsicaPitbulltabooThalíaWe're All MexicansWisinWyclef Jean