Elton John trabajará en musical de El diablo viste a la moda

El cantante británico Elton John anunció a través de un comunicado que participará en la adaptación musical para Broadway de la obra, “El Diablo Viste a la Moda“. El músico, que se declaró “un gran fan” del libro, la película y el mundo de la moda, escribirá el guión junto a Paul Rudnick.

Soy un gran fan del libro y de la película, también amo el mundo de la moda, por lo que no puedo esperar para hundir mis dientes musicales en este pedazo de la cultura popular”, declaró Elton John.

Elton John anteriormente ha trabajado componiendo temas para los musicales, El Rey LeónBilly ElliotAida, mientras que Paul Rudnick ha escrito obras como JeffreyI Hate Hamlet.

El Diablo Viste a la Moda” cuenta la historia de una joven escritora que toma el puesto de asistente de la editora más importante de la revista de moda Runway y comienza su lucha por destacar en el trabajo sin traicionar sus ideales.

La historia originalmente fue publicada como un libro en 2003 y posteriormente se convirtió en una película protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway en 2006.

BroadwayEl diablo viste a la modaElton JohnmúsicamusicalPaul Rudnick