‘Batichoco’, es la regiomontona INFIEL que se hizo tendencia en Twitter

Lyl Cantú es una chica regiomontana que se volvió tendencia en Twitter, luego de que su marido se diera cuenta de que en redes sociales creara un perfil bajo el seudonimo de ‘Batichoco’ donde se presentaba como soltera y ¡tenía varios pretendientes!

Medios locales señala que en un descuido,  Lyl dejó desbloqueado su celular y su marido vio que llegaban mensajes de otros hombresRoberto, su esposo, abrió una cuenta en Twitter y ahí se dio cuenta de que contaba con más de 30 mil seguidores, y además no sólo se enviaba mensajes con otros, sino que algunos decían que era “más chistosa” en persona.

Así que el enojo de su esposo lo obligó a responder algunos tuits de sus admiradores.

“No sé a quién extrañes tanto, mi vida. Es sólo [cuestión] de que me lo digas. Aquí estoy, soy tu marido. Ah, perdón. En Twitter eres soltera, ¿verdad?”, le escribió Roberto a la joven junto con una fotografía donde aparecen con sus dos hijos.

Todo esto provocó un problema marital y fue cuando usuarios comenzaron a hablar de la historia y crear memes bajo el hashtag #Batichoco, por lo que tanto ella como su marido cerraron sus cuentas.
La joven mencionó que un malentendido de su esposo ocasionó la exposición y agresiones a su familia, incluyendo a sus dos hijos, en redes sociales por lo que quiso aclarar lo ocurrido.