Elección Chica E! México 2014

La modelo Patricia Zavala, conductora del programa de televisión “Coffe break”, será una de las encargadas de elegir a la nueva “Chica E! México 2014”, con quien compartirá la experiencia que le ha dejado el desempeñarse como entrevistadora.

Para mí significa el mundo que me hayan designado para ser una de las personas que elijan a tres chicas, de entre 18 y 25 años, y de ellas darle la oportunidad a una, para ser la nueva conductora del canal E!, de donde yo surgí“, indicó la venezolana que ha realizado un sinfín de entrevistas desde hace tres años.

Zavala dijo a Notimex que la tarea de elegir a la nueva “Chica E! México 2014” es una gran responsabilidad porque se trata de buscar verdaderos talentos que se van a involucrar en el mundo del espectáculo mediante la conducción.

La venezolana, además de haber sido una de las participantes en el certamen Miss Venezuela en 2009, un año más tarde fue la ganadora del concurso Chica E! y desde entonces se ha preparado para ser una conductora fresca e innovadora, pero sobre todo, comprometida con el canal, mismas virtudes que se buscan en los nuevos valores.

chicaeelecciónTelevisión