El sensual descuido de María León que dejó cautivados a sus fans

Pero el más reciente moretón hizo que sus fans comenzaran a lanzarle toda clase de halagos por lo bien que luce. 

La cantante María León es una chica súper enfocada en su cuerpo, además de ser muy disciplinada, es embajadora de la practica de pole dance.

Pese a lo exigente y complicado que es realizar esta actividad, la cantante es muy entregada a esta actividad. Aunque muestra la faceta sexy de practicar pole dance, María también comparte los moretones, rasguños, golpes y momentos incómodos.

Pero el más reciente moretón hizo que sus fans comenzaran a lanzarle toda clase de halagos por lo bien que luce.

María León los enloquece

Y para quien diga que no hay nada sexy en tener moretones, María León demuestra todo lo contrario con esta sensual selfie.

La chica subió una mirror selfie donde no solo se ve su abdomen marcado y sus brazos fuertes, también resalta una marca oscura en su cadera producto de la práctica de su actividad.

“No son moretones, son besos de pole…. Miercoles de ?”, escribió María como pie de foto en su imagen. 

Esto dijeron sus fans

Sus fans se deshicieron en halagos hacia la sexy cantante, pues no solo mostró su bien torneada figura, también dejó ver la sensualidad que guarda el hueso femenino de la cadera.

“Los besos que más se disfrutan después de mucho esfuerzo”, “Con todos y moretones eres muy bonita”, “Los estragos del maldito pole dance.. Que feo jeje”, “NO ERES MÁS PERFECTA POR QUÉ NO ERES MÁS ALTA”, le comentaron en redes. 

Aquí puedes conocer más sobre la disciplina de esta cantante

 

entretenimientoespectáculosfarándulafitnessfitnessgirlMaría Leónpole danceropa interior