El escándalo oculto de Luis Miguel que pudo matar a una fan

El capítulo más reciente de la bioserie de Netflix mostró un pasaje poco conocido en la vida del cantante.

Durante el estreno del quinto capítulo de la serie “Luis Miguel” de Netflix, se dieron a conocer varios momentos importantes de la vida del cantante.

Guiños al alcoholismo, drogadicción y excesos quedaron reflejados en la más reciente entrega de la bioserie que refleja la vida de “Luismi”.

En una de las escenas, se ve cómo frustrado y amenazado por su nuevo estilo de vida, “El Sol” decide tomar una arriesgada decisión: correr un auto a toda velocidad en el malecón de Acapulco a lado de Roberto Palazuelos.

Sin embargo, de acuerdo con la serie, el cantante no viajaba solo, pues estaba acompañado de una fan a la que invitó esa noche a disfrutar de la fiesta.

El momento clímax de la escena ocurre cuando Luis Miguel deja que su automóvil se baja directo al mar, con su pasajera a bordo. Él logra salir, pero la joven resulta herida y termina en el hospital.

Aunque en la serie se ha especificado que los hechos son de carácter ficticio, también han especulado sobre la veracidad de los hechos.

Roberto Palazuelos, interrogado sobre el accidente

En varias ocasiones, Palazuelos ha sido interrogado por su participación en la serie, en ocasiones  ha preferido no generar más polémica o simplemente callar.

Italia me llena de energía su Arquitectura su Arte sus palacios es una locura

A post shared by Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosjr) on

La revista Quién buscó al “Diamante negro” para recibir sus opiniones sobre la controversial escena, y el actor respondió de manera contundente.

“Ya no voy a dar entrevistas de esto ni aclarar nada. Ya no quiero escandalitos. Yo estoy en Italia”, dijo al medio. 

You might also like