¡Wow! ¿Eiza González sale con un hombre casi 30 años mayor que ella?

Recientemente salieron a la luz un par de fotografías donde Eiza está acompañada por un hombre notablemente mayor que ella.

Eiza González tiene muy claros sus objetivos en la vida, y aunque se le había visto muy enfocada en su carrera como actriz y modelo, tal parece que alguien está intentando ganarse su corazón.

Recientemente salieron a la luz un par de fotografías donde Eiza está acompañada por un hombre notablemente mayor que ella, pero eso no es todo; pues se trata de Josh Duhamel, exesposo de Fergie, la cantante de la banda Black Eyed Peas.

La actriz de 28 años y el hombre de 45 tuvieron un encuentro en un lujoso restaurante de Beverly Hills, donde los fotógrafos estaban dispuestos a tomar la mejor fotografía de ¿la nueva pareja?

Eiza González y Josh Duhamel fueron captados por los papparazzi

Ambos fueron fotografiados muy contentos al salir del restaurante; sin embargo, no es la primera vez que son captados así; pues en una ocasión anterior se les vio saliendo con un atuendo totalmente relajado de Antonio’s Pizzeria and Italian Restaurant.

De acuerdo con medio internacionales como People y US, Duhamel y González llevan saliendo varios meses, aunque ellos no han hecho comentarios al respecto.

Se ven muy felices y tranquilos

Este presunto romance surgió después de que ambos se conocieran en la fiesta de Jennifer López previo al Súperbowl.

“Lo están manteniendo lo más discreto que pueden. Él constantemente le dice que nunca antes había conocido a alguien como ella”, expresó una fuente cercana a ambos a la revista Us Magazine. 

 

 

Eiza GonzálezentretenimientoespectáculofarándulaHollywoodJosh Duhamelparejaportadarelaciones