Eduardo Verástegui lleva mensaje de esperanza a niños hospitalizados

El actor espera dar un mensaje positivo con su nueva película. Foto: Facebook.

Un mensaje de esperanza a los pacientes, familiares y comunidad médica del Hospital Civil de Guadalajara compartió el actor y productor Eduardo Verástegui, al proyectar su nueva película “Little boy” (El gran pequeño).

“Aquí se respira valentía. Todos ustedes son guerreros que luchan día a día. Espero que esta película toque su corazón. Y mi esperanza como cineasta es que no se vayan sólo entretenidos, sino tocados a amar más, a soñar en grande y a convertirse en la mejor versión de su persona”, dijo Verástegui.

“En los niños hay una gran capacidad de amar y de perdonar, y lo perdemos al ser adultos. El objetivo de esta película es despertar la inocencia, la pureza que todos teníamos cuando éramos niños. Dejar que el amor gobierne nuestras vidas”, dijo Verástegui antes de la proyección del filme.

La comunidad hospitalaria, pacientes y familiares se mostraron emocionados al recibir al actor, quien accedió a fotografiarse con quienes se lo pidieron en los pasillos y en el auditorio con capacidad para 280 personas. Posteriormente, Verástegui tenía programada una visita a un reclusorio para llevar el mismo mensaje con su cinta “Little boy”.

El director general del OPD Hospital Civil de Guadalajara, Héctor Raúl Pérez Gómez, dijo al actor que es un honor recibirlo porque es una película que se acomoda a los escenarios que se viven en el nosocomio a su cargo.

Son niños que quieren salir adelante, provistos de sentimientos enormes que los adultos hemos diluido a lo largo de nuestros vidas. Vimos la película y lloramos juntos. Y sabemos lo que significa para los pequeños”, dijo.

Little boy” es un drama ambientado en los años 40 en una pequeña ciudad de Estados Unidos, acerca de un niño de ocho años de edad. Su mundo se derrumba cuando su padre se va a la guerra. Inspirado por el héroe de su cómic favorito, cree que puede reunir el poder para lograr traer a su papá de vuelta a casa.

Está dirigida por Alejandro Monteverde, quien también coescribió el guión con Pepe Portillo; el productor es Eduardo Verástegui, quien además realiza el papel de “Fray Crispín”. Protagonizan Emily Watson y Tom Wilkinson, ambos ganadores del Oscar; así como Kevin James, uno de los mejores comediantes del mundo.

CineEduardo VerásteguiEl gran pequeñoLittle BoymensajeNueva película