Ed Sheeran lleva a mujer directo a la cárcel. Es juzgada por escuchar “Shape of You”

Una mujer, de nombre Sonia Bryce, ha sido condenada a ocho semanas de cárcel por reproducir (y cantar) Shape of You de Ed Sheeran una y otra vez y con el volumen al máximo.

Sucedió en el condado de Staffordshire en el Reino Unido, Sonia Bryce, estaba escuchando el último hit de Ed Sheeran una y otra vez causando “un nivel totalmente inaceptable de alboroto”, según palabras del juez que tomó el caso. Los vecinos y dueños del inmueble no soportaron más tal desorden y tomaron cartas en el asunto.

Sonia es reincidente, pues contaba ya con una orden judicial que le impedía producir altos niveles de ruido, sin embargo, violó el mandato y en diciembre pasado ingresó a la cárcel durante seis semanas. No contenta con el mes y medio que vivió detrás de las rejas, hace apenas unos días reprodujo, nuevamente, el éxito de Sheeran durante media hora (de forma ininterrumpida), lo que ocasionó que volviera a los juzgados y sea ahora condenada a prisión durante ocho semanas. Aún resulta difícil de decidir si es que la mujer ama más Shape of You de Ed Sheeran o pisar la cárcel.

Y si se preguntan por qué tanta euforia con el hit de Ed Sheeran, he aquí la razón. Shape of you es la canción con mayor número de reproducciones en Spotify batiendo el récord que ostentaba Drake con One Dance. También rompió el récord de la mejor primera semana en una plataforma de streaming, logrado previamente por Hello de su compatriota Adele con más de 46 millones de reproducciones en Octubre del 2015. Lidera las listas de popularidad en Reino Unido, Estados Unidos, América Latina y, por supuesto, México.

Edward Christopher Sheeran, más conocido por su nombre artístico Ed Sheeran, es un cantante y compositor nacido en Yorkshire del Oeste, Inglaterra. Tiene solo 26 años y ya es un must de la música británica.

¿Aún no escuchas Shape of You? Te recomendamos hacerlo solo una o dos veces (y si lo haces más, por favor, no subas el volumen).

 

CárcelEd SheeranShape of YouSonia Bryce