Ed Sheeran lanza su tercer álbum : “Divide”

Foto: Twitter @edsheeran

Divide: por fin el nuevo disco de Ed Sheeran

Foto: Twitter @edsheeran

Ed Sheeran nuevamente nos regala buena música en un tercer álbum que sale a la venta desde el día de hoy. El cual define como diferente y “lo mejor” que ha realizado en su carrera.

De este material ya conocemos los sencillos “Castle on the Hill” y “Shape of you”.

“Shape of you” tiene más de 350 millones de visitas en youtube desde que fue lanzado el pasado 5 de enero.  En tan solo 24 horas este sencillo logró ser escuchado online seis millones 868 mil 624 veces en Spotify, alcanzando 53 millones de veces en solo una semana.

 

Ed Sheeran le canta a Barcelona

La ciudad de Barcelona se ha convertido en la favorita del inglés de 26 años, por esa razón incluyó un “bonus track” en la edición especial de Divide tituladaBarcelona”, en la que se mezclan ritmos a los que no nos tiene acostumbrados pero seguramente te pondrá a bailar.

Barcelona cuenta la historia de un inglés que invita a una chica a tomar un avión para ir a disfrutar de una noche loca de baile y vino tinto en la capital catalana y vivir una experiencia de auténtica fiesta en la ciudad mediterránea.

 

Ed Sheeran es uno de los artistas pop más exitosos, tiene un estilo informal pero que sin duda enamora a más de una con su cabello pelirrojo. Además de los éxitos de sus propios álbumes ha compuesto grandes canciones para artistas como Justin Bieber, One Direction y Taylor Swift.

Según el ranking oficial del Reino Unido, Sheeran ha vendido 5 millones de álbumes y 19.4 millones de sencillos en formarto físico, digital y streaming.

En esta última semana logró colocar en el Top Ten de la lista oficial de éxitos: “Shape Of You”, “Castle on the Hill” y “How would you feel”.

Este 2017 promete ser un gran año en la música para el inglés y Divide estamos seguros que así será con su tan acostumbrado estilo pop que ahora es más pegajoso.

Te dejamos la lista completa de las canciones de este tercer álbum:

  1. Eraser
  2. Castle on the Hill
  3. Dive
  4. Shape of You
  5. Perfect
  6. Galway Girl
  7. Happier
  8. New Man
  9. Hearts Don’t Break Around Here
  10. What Do I Know?
  11. How Would You Feel (Paean)
  12. Supermarket Flowers
  13. Barcelona
  14. Bibia Be Ye Ye
  15. Nancy Mulligan
  16. Save Myself
También podría gustarte