Dwayne Johnson “La Roca” en México para promocionar Terremoto: La falla de San Andrés

El actor Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca”, estará de visita en la capital de país el próximo 23 de mayo, para asistir a la premier de la película “Terremoto: La falla de San Andrés”.

Antes de la proyección, Johnson llegará a la alfombra roja para convivir con sus fans y firmar autógrafos, además de hablar sobre la película en un complejo cinematográfico ubicado en Paseo Acoxpa, se indicó en un comunicado de prensa.

Terremoto: La falla de San Andrés” se estrena en los cines de México y América del Norte el viernes 29 de mayo, por lo que Johnson realizará una gira de promoción a nivel internacional.

Cuando la famosa falla de San Andrés finalmente cede y desata un terremoto de 9 grados en California, un rescatista y piloto de helicópteros (Johnson) y su distanciada esposa intentan viajar de Los Ángeles a San Francisco para salvar a su única hija. Pero su traicionero viaje al norte es sólo el comienzo. Y cuando creen que lo peor ya pasó, apenas está por comenzar.

El filme es protagonizado por Dwayne Johnson, Carla Gugino, Alexandra Daddario, Ioan Gruffudd, Archie Panjabi y Paul Giamatti, bajo la dirección de Brad Peyton y producida por Beau Flynn, con un guión de Carlton Cuse de una historia de Andre Fabrizio & Jeremy Passmore.

Dwayne Johnson "La Roca"Dwayne Johnson en Méxicoestreno de peliculafamososTerremoto: La falla de San Andres