Duques de Sussex buscan visitar México “tan pronto como sea posible”

Sin embargo, aún queda una incógnita en la situación familiar de Markle, pues su padre no pudo presentarse al enlace nupcial debido a problemas de salud. 

Uno de los sucesos que marcó el mes de mayo sin duda fue el enlace matrimonial del príncipe Harry y Meghan Markle, ahora los duques de Sussex.

Su primera aparición oficial en la agenda de la realeza como pareja de casados dejó una buena impresión para los seguidores de la pareja.

Sin embargo, aún queda una incógnita en la situación familiar de Markle, pues su padre no pudo presentarse al enlace nupcial debido a problemas de salud.

Es por ello que los seguidores de la Familia Real británica ya se está preguntando cuándo podrían visitar México, pues es ahí donde reside el padre de la exactriz.

Los duques de Sussex podrían visitar México muy pronto

Ante la duda sobre la salud de Thomas Markle, es muy probable que los recién casados pronto pisen suelo mexicano, de acuerdo con la prensa internacional.

Los medios reportan que el padre de Meghan vive en Rosarito, Baja California, por lo que algunos ya hacen apuestas para la fecha probable en la que se puedan reunir.

“Me enteré de que una de las cosas que quieren hacer tan pronto sea posible es visitar a Thomas Markle, quien se recupera de una operación de corazón.No sabemos cuándo podría suceder este viaje. Escucho de personas allegadas a Meghan y Harry que están muy interesados en hacerlo”, declaró Katie Nicholl, a Entertainment Tonight. 

 

boda realduques de SussexentretenimientoMeghan MarklePríncipe Harryrealeza