Dulce María festejará el Día de la Mujer en el Metropolitan

Desde el pasado mes de enero la cantante Dulce María ofreció una firma de autógrafos en el que aprovechó para anunciar el lanzamiento de su tercer disco y también su primer concierto del año el próximo 24 de marzo en el Teatro Metropolitan en el cual pretende festejar el Día Internacional de la Mujer, que se festeja el próximo 8 de marzo.

Foto: Twitter @DulceMaria

 

La también actriz comentó que el Día de la Mujer: “Hay celebrarlo todos los días, no sólo el ocho de marzo, ya que nuestra sociedad está en constante cambio por la participación femenina”.

“Este primer concierto viene a consolidar un sueño musical que ya tenía tiempo deseándolo y aprovecharé el espacio para expresarme como mujer y como individuo de esta sociedad a través de mis canciones”, acotó.

Mencionó que las mujeres deben ser rebeldes para lograr metas, para defender ideas, luchar por sueños y sostener la forma de ser. Dijo que no tenemos porqué competir con nadie, ni con nosotras mismas.

 

Dulce María está muy feliz por su gira “DM World Tour”

 

Ella está muy satisfecha por lo que ha logrado hasta el momento, es muy feliz porque todas y cada una de sus metas se han cumplido y el Metropolitan significa una oportunidad para presentar este tercer material y claro recorrer las canciones de que ha interpretado desde que estaba en la agrupación RBD.

 

Es así como se va acercando la tan ansiada fecha para ella y sus fans que se podrán reencontrar el próximo 24 de Marzo en el Teatro Metropolitan de la CDMX, con su gira “DM World Tour”.  “Allá los voy a esperar a todos ustedes, para compartir mi vida y mis sueños.”

 

Dulce María lanzó apenas hace un par de días su sencillo “Rompecorazones” en formato digital con una gran aceptación de sus seguidores. El disco saldrá a la venta a partir del 10 de marzo y forma parte de su disco “DM”.

 

Foto: Twitter @DulceMaria