La cantante Dulce María declara su postura contra del aborto

La cantante Dulce María declaró que su postura en el tema del aborto es en contra, ya que ella piensa que todos deben tener la oportunidad de vivir.

Dulce María se encuentra en planes de su boda mientras mantiene su participación en la campaña “La vida por delante”, la cual consiste en luchar por la vida ante cualquier situación a la que se enfrente. En relación a esto, mencionó que trabajar en ella la tiene contenta ya que comparte diferentes ideas con dicho movimiento.

Menciona que en esta misma ha tenido la oportunidad de trabajar con mujeres que se enfrentan a una situación crítica debido a un embarazo inesperado.

“Yo estoy a favor de la vida y rechazo el aborto, porque creo que todos tenemos una misión, y si no te dan la oportunidad de competir, cómo vas a saber cuál era ese reto que tenías que pasar.”, mencionó la ex integrante de RBD.

Asimismo, mencionó que a ella sí le gustaría ser madre mas tendrá que esperar a que contraiga nupcias con su pareja y a estabilizar sus proyectos en la carrera musical que lleva.

abortoBodacampañaDulce MaríaparejaposturaRBDvida