Dua Lipa se muestra en SENSUAL lencería para sus fans y ellos enloquecen

La intérprete de "New rules" compartió en sus redes sociales un atiendo que logró impactar a sus seguidores porque si bien Dua es muy sensual, con esta postal sí se excedió. 

Hay una chica en el mundo de la música que definitivamente ha conquistado en todo sentido, se trata de Dua Lipa. Pese a su corta edad es una de las cantantes más prolíficas.

La intérprete de “New rules” compartió en sus redes sociales un atiendo que logró impactar a sus seguidores porque si bien Dua es muy sensual, con esta postal sí se excedió.

Dua Lipa es una intérprete británica que se levanta por las causas como la libertad de expresión, la comunidad LGBT y el feminismo, por ello muchas de sus acciones con consideradas como empoderamiento.

Dua Lipa sorprende a sus seguidores con sensual conjunto

La intérprete aprovechó para seducir a sus más de 19 millones de seguidores con un conjunto de lencería en color azul.

El encaje abrazaba de forma muy seductora cada una de sus curvas y atributos femeninos, la imagen muestra a Dua Lipa frente al espejo con una pose muy coqueta.

Esta fotografía ya logró llegar a los casi tres millones de likes y tiene miles de comentarios que halagan su figura, así como su porte.

View this post on Instagram

on film by my 💙

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

¿También crees que Dua Lipa es toda una man-eater?

Más allá de la música, Dua es una chica que se preocupa por sus fans y está siempre en búsqueda de espacios incluyentes para ellos.

You might also like