¡Wow! Dross está en México y comió este rarísimo platillo mexicano

Ángel David Revilla, mejor conocido como Dross está de paso por México; y se dio tiempo para recopilar las historias más mórbidas y comer excentricidades.

El vlogger compartió con sus seguidores una visita que hizo al que parece ser el mercado de San Juan.

Dross subió a sus redes un corto video en el que aparece dándole una generosa mordida a un enorme alacrán.

El youtuber de lo perturbador se hizo parte de la cultura mexicana al consumir uno de los insectos que se come de forma ancestral.

Te podría interesar: Luisito Comunica visitó el ‘bosque de los suicidios’ y lo comparan con Logan Paul

Así es como reaccionaron los fans del popular Dross

Con más de 27 mil me gusta y poco más de 2 mil 600 retweets, el influencer decidió ser el personaje principal de esta nueva mórbida historia.

Aunque en el video su gesto al morder el insecto busca ser el de alguien que disfruta un bocadillo, en realidad el subconsciente lo traiciona.

Sus seguidores notaron este detalle y pronto comenzaron a escribirle de forma sarcástica.

“Emmmm Dross ,ese escorpión no era parte de la comida solo se subió al plato….ñeeeee alguien debía decírselo”, “¿Que sigue.? ¿Taco de viuda negra? Prueba te unos chapulines dicen que están buenos”, le comentaron sus fans.

El originario de Argentina y escritor de ‘Luna de Plutón’ se encuentra en nuestro país para ser parte de LaMole Convention el próximo 15,16 y 17 en el Centro CitiBanamex.

También estará en la Plaza de las Estrellas para plasmar sus huellas como parte de su “perturbadora” trayectoria.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More