¡Dramático! Así se electrocutó una conductora de Venga la Alegría

Durante la celebración de las fiestas patrias, en el programa realizaron retos y juegos, pero uno de ellos vaya que terminó muy mal. 

En los programas en vivo puede pasar de todo, para muestra, el accidente que vivió una de las conductoras de la emisión matutina “Venga la alegría”.

View this post on Instagram

Ya arrancamos #VLA

A post shared by Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) on

Durante la celebración de las fiestas patrias, en el programa realizaron retos y juegos, pero uno de ellos vaya que terminó muy mal.

Y es que Kristal Silva, de las más nuevas integrante del programa “Venga la alegría” vivió un momento terrible cuando recibió una descarga eléctrica que la tumbó.

Así la descarga eléctrica a Kristal Silva durante “Venga la alegría”

Durante el concurso “Guerra de palabras”, la concursante y reina de belleza interrumpió la participación de uno de sus compañeros, por lo que le impusieron un castigo.

Kristal Silva tuvo que recibir un par de descargas que la tumbaron al suelo, todos sus compañeros se mostraron impresionados y preocupados.

Cuidado con los toques, no te vaya a pasar lo que a la reina de belleza

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte