¡Paren todo! Drake logró colaborar con Michael Jackson en su nuevo disco

Pero no, las cosas no fueron tan fantasmales como te las estás imaginando, pues "Scorpion", el nuevo disco del rapero que colaboró con Rihanna en realidad fue grabado de otra forma. 

Sí, ya sabemos lo que te estás imaginando; que seguro Drake recurrrió a alguna clase de sesión espiritista para lograr que el mismísimo Michael Jackson colaborara en su nuevo material.

Pero no, las cosas no fueron tan fantasmales como te las estás imaginando, pues “Scorpion”, el nuevo disco del rapero que colaboró con Rihanna en realidad fue grabado de otra forma.

 

Drake obtuvo una canción inédita de Michael Jackson

Ahora que Drake ya es una de esas estrellas en el firmamento del rap, se da los lujos que hasta hace unos años todavía no podía.

De acuerdo con “El Mundo”, el rapero adquirió los derechos de una pieza inédita de Michael Jackson, misma que incluyó en su nuevo material, “Scorpion”.

La canción lleva por título “Don’t matter to me” y viene en el lado de de este disco que contiene 25 canciones.

Para los que se enamoraron de “Nice for what” y “God’s Plan” hay buenas noticias pues las canciones vienen incluídas en el disco.

Así que corre a las plataformas de streaming, compra tu disco y prepárate para que de aquí a final de año Drake lidere las listas de popularidad.

Escucha aquí una de las piezas de Drake

drakemúsicarapscorpion