Drake Bell toma venganza y no invita a su fiesta de cumpleaños a Josh Peck

El distanciamiento entre es evidente

El distanciamiento entre uno de los dúos sensación (al menos en la televisión) de la primera década del nuevo milenio Drake & Josh es cada vez más evidente, hace un par de semanas, Josh Peck no invitó a Drake Bell a su boda, acto que causó gran controversia, pues el pasado 27 de junio, Drake ha tomado venganza, pues no lo invitó a su gran fiesta de cumpleaños.

Y bueno, no es como que quieras invitar a tu fiesta de cumpleaños a alguien que no tuvo la atención de invitarte a su boda, pero parece ser que esto fue solamente con intención de “pagarle con la misma moneda”, pues en el festejo estuvieron varios miembros del elenco del programa, entre los cuales están Miranda Cosgrove, quien interpretaba a Megan en la serie.

La historia de la evidente amistad rota entre estos dos actores ha sido un duro golpe para los Millennials, ya que poco antes de que se diera a conocer lo de la boda de Josh se había rumorado que podrían tener una reunión, versión que ha sido completamente descartada ante las noticias recientes sobre su alejamiento.

Y ¿qué creen? Resulta que Miranda Cosgrove, hermana de ambos en la serie juvenil de Nickelodeon tampoco estuvo presente en la boda de Josh Peck, sin embargo como ya lo mencionamos si estuvo en la fiesta de Drake Bell, parece que el que ya no quiere tener nada que ver con ellos es este último.

La fiesta por el cumpleaños 31 de Drake Bell se celebró en uno de los bares más exclusivos de Los Angeles, el Black Rabbit Rose, donde se dieron cita muchas personas, pero el gran ausente fue Josh Peck.

Aquí podemos ver el video del primer y último “¡Abrázame, hermano!”?:

Drake BellJosh Peck