Dólares de arena, nueva película de Geraldine Chaplin

La actriz celebrará su cumpleaños este domingo. Foto: Especial.

La galardonada actriz estadounidense Geraldine Chaplin, quien cuenta con una amplia trayectoria en el cine y es hija del reconocido humorista Charles Chaplin, cumple este viernes 71 años y celebrará con el estreno en Argentina de la película “Dólares de arena”, en la que da vida a una turista enamorada.

El filme, es una coproducción entre República Dominicana, Argentina y México, fue dirigido por Laura Amelia Guzmán e Israel Cárdenas, en la que Chaplin interpreta a una turista europea que mantiene un difícil romance con una joven prostituta mucho más joven, y que llegará este jueves a las salas de Buenos Aires.

La cinta filmada en 2014, en la que actúa además de Geraldine, Yanet Mojica y Ricardo Ariel, se exhibió en Argentina en el marco del Asterisco Festival Internacional de Cine LGBTIQ, que se celebró del 14 al 19 de julio.

Geraldine Leigh Chaplin O’Neill nació el 31 de julio de 1944 en Santa Mónica, California. Es la mayor de los ocho hijos que tuvieron Charles Chaplin y Oona O’Neill, por lo que además de ser la hija de un icono del cine en blanco y negro, es nieta del dramaturgo Eugene O’Neill, Premio Nobel de Literatura y ganador de cuatro Pulitzer.

Cinecumple años de Geraldine ChaplinDolares de arenaGeraldine ChaplinNueva película