Disney Pixar lanza el video “El orgullo de ser mexicano”, tienes que verlo

Disney Pixar lanza el video “El orgullo de ser mexicano” con los actores que forman parte del doblaje para la versión en español de la película Coco que está próxima a estrenarse.

Artistas, periodistas y escritores comparten su orgullo por ser mexicanos, en el video que presentó Disney en su cuenta de Twitter.

Uno de ellos es el escritor Xavier Velasco, quien destaca que “nadie se queda indiferente cuando dices ’soy mexicano’”; frase que es redondeada por “es maravilloso[ser mexicano]” expresado por la actriz Angélica Vale.

A lo largo de 45 segundos, Bronco, Cecilia Suárez, Fernanda Tapia, Marco Antonio Solís, Juan Villoro, César Costa, Andrés Bustamante, Eugenia León, Angélica María, Xavier Velasco, Carlos Rivera, Angélica Vale, comparten su amor por México.

Será durante el Festival internacional de Cine de Morelia, el próximo 27 de octubre, que se estrene esta cinta, mientras su estreno a nivel mundial será el 23 de noviembre.

Coco cuenta la historia de Miguel, un niño mexicano amante de la música que llega a la tierra de los muertos, tras conocer a un conocido cantante finado. Está dirigida por Lee Unkrich.