Disney lanza la serie Soy Luna | starMedia

Elenco de "Soy Luna"

Disney anunció el lanzamiento de la serie Soy Luna, la cual buscará llenar el hueco que ha dejado su exitosa serie Violetta.

Esta nueva serie será dirigida por Jorge Nisco y Matías Sabán -directores de “Violetta”- estará protagonizada por Karol Sevilla, e incluirá entre el reparto al actor italiano Ruggero Pasquarelli -quien también fue parte de Violetta– y a los argentinos Germán Tripel, Luz Cipriota y Paula Kohan.

Soy Luna contará la historia de una joven mexicana de 16 años normal que vive con su familia, va a la escuela, tiene su grupo de amigos y tiene un trabajo como repartidora en un restaurante de comidas rápidas. Hasta que su vida da un giro inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar y deben mudarse a Argentina donde Luna se encuentrará con un mundo de lujos y elite al que no está acostumbrada.

Luna se refugia en sus patines y gracias a ellos descubre una pista de patinaje que le ofrece un nuevo universo sobre ruedas y donde encontrará nuevos amigos, el primer amor y su verdadera identidad.

imagen del día