Difunden video de CR7 bailando con la mujer que lo acusa de violación

El diario The Sun difundió un video donde aparece el delantero de Juventus, Cristiano Ronaldo, con la mujer que lo acusó de violación en Las Vegas.

El diario inglés muestra en una discoteca a CR7 bailando con Kathryn Mayorga, quien levantó una denuncia por agresión sexual en contra del jugador

El video muestra a Cristiano Ronaldo bailando de forma afectuosa con la ex modelo estadounidense.

Kathryn Mayorga lo acusa de haberla violado en un hotel de Las Vegas en junio de 2009 y luego forzarla a firmar un acuerdo de confidencialidad a cambio de USD 375.000.

El diario The Sun afirma “el video fue filmado con un celular en la zona VIP del club nocturno Rain horas antes del supuesto abuso sexual“.

En las imágenes se observa a CR7 y a Mayorga abrazados, conversando y disfrutando de la música. Ella se acerca y abraza del cuello al jugador, quien la toma por la cintura de forma cariñosa.

Luego de las recientes declaraciones de Mayorga, Cristiano publicó un comunicado donde señaló:  “La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y lo que creo. Mi conciencia está limpia”.

 

 

AQUÍ EL VIDEO:

cristiano ronaldo