Diego Boneta se ha COMPROMETIDO, se casa con esta MUJER

Diego Boneta ha sorprendido a varios pues varios medios de comunicación indican que entregó el anillo de compromiso a su pareja, pues le escribió un tierno mensaje en redes sociales.

Diego Boneta tiene una buena semana pues recibió el premio a Mejor Actor Internacional por su participación en “Luis Miguel: La Serie”, por parte de la revista GQ España.

La pareja actual de Boneta se trata de la joven Florencia, descartando la relación con Camila Sodi y Sofía Castro con quien se le había relacionado al protagonista de ‘Luis Miguel, la serie’.

Florencia y Diego Boneta llevan cuatro meses de relación, y él  estuvo en España para comprometerse con su novia, quien es de nacionalidad uruguaya. La joven está alejada de los reflectores, debido a que trabaja en el Medio Oriente en el Departamento de Asunto Políticos de la ONU. 

Según a lo que me contaron se comprometieron en Madrid el martes”; señaló la periodista Nelssie Carrillo en su cuenta de Instagram.

Florencia, emocionada, y a manera de agradecer a Boneta, le escribe en redes:

Le gusta el mezcal, prefiere el lado izquierdo de la cama, cuando se enoja tira alguna ‘mala palabra’ en inglés; ama los museos y que le hablen de historia. Lo vi llorar, le gusta desafiarte, es la persona más solidaria que he conocido.
No le da ningún valor a lo material…”.

CompromisoDiego BonetaLuis Miguelnoviapareja