Diego Boneta se descuida y muestra íntimo detalle a través de sus shorts

Pero ahora Diego Boneta llama la atención por una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, porque al parecer el medio del descuido dejó ver un detalle bastante íntimo. 

Hubo un tiempo en el que Diego Boneta era el sueño de varias niñas que disfrutaban de verlo en las telenovelas infantiles, después de la serie de Netflix todo ha cambiado.

Cabe recordar los múltiples desnudos que el guapo actor mexicano hizo ante la cámara para representar la desenfrenada vida del intérprete de “Culpable o no”.

Pero ahora Diego Boneta llama la atención por una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, porque al parecer el medio del descuido dejó ver un detalle bastante íntimo.

Esto es lo que quedó al descubierto de Diego Boneta

Es bien sabido por los fans del cantante que gusta de practicar deportes, correr, hacer pesas, pues no es en balde que tenga un cuerpo tan bien cuidado.

El actor suele compartir en sus redes las rutinas o nuevos proyectos físicos que emprende, pero el más reciente vaya que robó un par de suspiros por un gran detalle.

En una imagen que Diego Boneta compartió en sus redes aparece en Cederberg, un área salvaje ubicada al sur de África. Ahí no perdió tiempo pues se dedicó a entrenar aunque está de vacaciones.

“Este es mi gym por el día de hoy. El entrenamiento corre a cargo de #monsterhunter”, escribió el actor que interpreto a Luis Miguel en su serie biográfica. 

Pero eso no fue todo, porque las fans evidentemente no se fijaron en las montañas, si no en bulto prominente que se podía ver en la entrepierna de Diego.

“Se me acaban de embarazar los ojos ? #paquetiush”, “Todas están viendo lo mismo que yo?”, “En serio? Todo eso es tuyo?OMG”, “Mi amor, ¡ya andas vendiendo chicleeeees! Hahaha te amo”, le comentaron sus seguidoras. 

 

Diego BonetaLuis MiguelNetflixpack de Diego Boneta