El sueño de todas es encontrar a nuestro príncipe azul, pero a veces una mala suegra puede arruinar todo. Estas situaciones se han visto reflejadas en la pantalla grande, conoce algunas de las mamás malas del cine.
En “The Grifters”, Angelica interpreta a una madre que para robar una gran cantidad de dinero es capaz de acabar con la vida de su hijo y la de su novia.
La actriz Jane Fonda protagoniza el papel de suegra insolente en la cinta “Monster-in-Law”. Su tortura hacia su nuera (Jennifer Lopez) pone en peligro la relación de su hijo. ¿Quién dijo que las suegras era fáciles de llevar?
En “The Manchurian Candidate”, la veterana Meryl Streep se encarga de lavarle la cabeza a su propio hijo para manejar su carrera política y matar a gente por el camino.
La actriz interpreta en el film “Serial Mom” el papel de una madre mala donde las haya. Mata a todo aquel que se atreva a meterse con su familia o sea maleducado.
Esta gran actriz con cara de pocos amigos, nos ha conquistado a todos con películas como “The Goonies”, en los 80, o como “Throw Momma From the Train”, en la que torturaba a su hijo Danny DeVito.
Una madre olvidadiza y descuidada que se dio cuenta de la falta de su hijo tras llegar al destino de vacaciones. ¿A quién no le llegó al alma la falta de consideración de Catherine con Macaulay Culkin en “Home Alone”?
En el mundo de la animación también existen madres malas, y sino que se lo pregunten a “Cenicienta” que tuvo que sufrir las crueldades de su madrastra hasta salirse con la suya y conquistar el príncipe de palacio.
Tony es una madre que sufre un estado depresivo que la lleva a desentenderse de su hijo en el film “About a Boy”. Al niño no le queda más remedio que buscarse la vida sin el cariño ni amor de su madre, el cuál tendrá que buscar fuera de casa.
«
»