Detalles de la secuela de la película “Cantinflas”

Luego del estreno de la película “Cantinflas” en septiembre del 2014, Mario Moreno Ivanova, hijo del fallecido “Mimo de México”, reveló que aunque no será inmediato, el proyecto de una secuela está en pie y abarcará varios periodos en la vida del actor.

“En esta segunda parte cubriremos los años de 1958 a 1993 que es el año en que fallece mi papá y momentos muy importantes en su vida, como su Doctorado Honoris Causa en la Universidad de Michigan o cuando se incluye el verbo cantinflear en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española”.

Además de otros pasajes de su vida, como su romance con Irán Eory, que es una parte importante y muchas otras cosas y éxitos que tuvo“, afirmó ante los medios Mario Moreno Ivanova.

El hijo de Mario Moreno “Cantinflas” señaló que aun cuando ya trabajan en la segunda película, el proyecto puede tardar hasta cuatro años, por lo que el elenco e incluso el director no están confirmados, aunque le gustaría que Sebastián del Amo, realizador de la primera parte, continuara.

CantinflasCineMario Morenoplanessecuela